• Puntos de venta
  • Fraccionamiento Real Campestre
  • Plaza Mallorca | Planta Alta Tabasco 2000
  • Galerías Tabasco

Cómo elegir un lugar para vacacionar

Cómo elegir un lugar para vacacionar

Pregúntate por qué

¿Por qué te gustaría viajar? ¿Deseas relajarte o divertirte solo/sola, con tu familia, con tu pareja o con un grupo de amigos?

¿Quieres solo desconectar del trabajo, tomar el sol, beber algunos cócteles y quizá tener una aventura? ¿Te mueres por practicar tu deporte favorito en uno de sus santuarios mundiales?

En la medida en que tengas claro el por qué deseas viajar, más fácil será la selección del destino y más placentera será la estadía.

Sé de mente abierta

¿Te ha sorprendido una magnífica oferta para un destino del que nunca has oído hablar y con el que te enredas de solo pronunciar su nombre? Googlea e infórmate un poco. Lo más importante es que sea un lugar seguro.

Si mantienes la mente abierta, podrías conocer sitios increíbles ahorrandote un montón de dinero respecto a los destinos clásicos como Las Vegas, Nueva York o París.

¿Estás dispuesto a examinarte? ¿Has oído hablar de Liubliana? ¿No? Es la hermosísima capital  de Eslovenia, llena de pasado medieval, con todas las comodidades modernas de Europa ¡Y la estancia es barata!

Sé creativa

¿Prefieres ir a un destino clásico, como París, pero los vuelos directos son muy caros? No permitas que este primer obstáculo te desanime.

Ponte creativo e investiga los vuelos hacia otras ciudades europeas que puedan estar promocionando una oferta más económica.

Ya en territorio europeo, puedes buscar una opción de transporte más barata (vuelos low cost, tren, autobús) para llegar a la Ciudad Luz.

Ir directamente a Liubliana por vía aérea puede ser caro, pero quizá haya una buena oferta para Venecia. ¿Sabes qué distancia separa a ambas ciudades? ¡Solo 241 km por un encantador trayecto!

Con estos tres tips puedes armar y planear un viaje increíble a cualquier destino, ¿Has puesto en práctica alguno de estos consejos?¿Tienes algún otro? En Real Campestre nos encanta escucharte ¡Compartenos tus experiencias!